Crónicas Oscuras Evolution: I Encuentro español con Pamela Clare

cabeceraslider

  • ¿Quieres volver a la página principal
  • ¿Te apetece pasar un rato divertido? Te estamos esperando... Pasa y diviértete
  • Todo lo que necesitas saber de los personajes y la historia. ¿Quieres participar?
  • Historias que nos salen del alma, que luchan por salir de nuestra imaginacion y desean ser leídas...
  • Para todas aquellas autoras indies, autopublicadas o que commparten sus historias en blogs, que desean un poco de ayuda y promoción. ¿Quieres formar parte de nuestra sección?
  • El pasado nunca hay que olvidarlo, ni ignorarlo. Porque ya no están todas las que fueron. Porque sus historias todavía nos importa... Porque una imagen vale más que mil palabras...

martes, 25 de marzo de 2014

I Encuentro español con Pamela Clare



El próximo 27 de marzo, gracias al éxito que está alcanzando entre los lectores españoles, Pamela Clare presentará su última novela, Acoso Mortal, séptimo título de la serie thriller I-Team. Lo hará a las 19.30 horas en la 4ª planta de Fnac Callao, Madrid. Además, para quien no pueda asistir, cabe la posibilidad de conseguir un ejemplar firmado por la autora, el único requisito es efectuar la compra a través de la web de la editorial. Enlace de compra

Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.

Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.

Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.

Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella. Leer el primer capítulo

Para todos aquellos que quieran mantenerse al tanto de las últimas novedades sobre Pamela, tanto con motivo de la presentación como en futuros encuentros (esperemos que sea un éxito), se ha abierto un grupo de facebook en español.
I-Team en español - Pamela Clare






4 comentarios:

  1. A mi me queda un poco lejos, pero espero que tú vayas y me pases informe, ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalo por hecho. Esto no me lo pierdo. Jajajaja. Ya pasaré el reporte ;)

      Eliminar
  2. Gracias por la entrada, Lyss Elle.

    ResponderEliminar
  3. Una vez pasada la resaca de la presentación, deciros que salí muy contenta y que pamela Clare es encantadora. En cuanto pueda, hago un pequeño resumen ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios... ¿Por qué no dejas el tuyo?